Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': Nueva teoría sobre la identidad del Líder Supremo Snoke

    La próxima película de 'La Guerra de las Galaxias', dirigida por Rian Johnson, se estrena el 15 de diciembre en España.

    Después de que Star Wars: El despetar de la Fuerza (2015) recaudara más de 2.068 millones de dólares en la taquilla mundial, muchos fans de La Guerra de las Galaxias se han preguntado quién es realmente el Líder Supremo Snoke. Al principio se pensó que podría ser Darth Plagueis -idea que finalmente fue desmentida- y hasta el Lado Oscuro de la Fuerza en forma física. Pero lo más seguro es que no tengamos respuestas hasta que se estrene Star Wars: Los últimos Jedi de Rian Johnson el 15 de diciembre. Mientras tanto, al 'redditor' Darby_Piper se le ha ocurrido una nueva teoría sobre su identidad.

    Siempre según este usuario, el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis) fue creado por Plagueis pero La Fuerza, como represalia, acabó creando a Anakin Skywalker para restaurar el equilibrio. De ahí que la apariencia física de Snoke sea así -porque La Fuerza se estaba resistiendo a su 'nacimiento'.

    ¿Por qué no hemos sabido nada sobre el Líder Supremo hasta ahora? Según esta teoría, porque Darth Sidious/Palpatine intentó acabar con él cuando asesinó a su maestro Darth Plagueis. Su cuerpo también pudo resultar dañado después de un enfrentamiento con el futuro Emperador, y Snoke abandonó la galaxia hasta que Darth Vader/Anakin Skywalker acabó con su enemigo. ¿Crees que en Los últimos Jedi sabremos si fue creado por Plagueis o si, por el contrario, es el Lado Oscuro de la Fuerza encarnado? Mientras, te recordamos el tráiler de Rogue One, a la venta en DVD y Blu-ray el 19 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top