Mi cuenta
    12 actores fanáticos de los coches

    Nicolas Cage, Tom Cruise, Eric Bana y Patrick Dempsey son algunos de los intérpretes que adoran todo lo relacionado con el automovilismo.

    Rowan Atkinson

    El mítico Mr. Bean es un gran amante de los coches, y posee una extensa colección entre los que destacan un McLaren F1, Aston Martin V8 Vantage Zagato y una larga lista de lujosos automóviles.

    Patrick Dempsey

    El protagonista de Anatomía de Grey se declara un fanático de los coches desde que era sólo un adolescente, sobre todo de modelos vintage, como el Porsche 356, de 1963, que tiene en su colección.

    Nicolas Cage

    El ganador de un Oscar es otro gran amante de la automoción, hasta tal punto que llegó a comprar más de 20 coches para su colección en un sólo año. Entre sus pertenencias cuenta con Aston Martin, Rolls Royce, e incluso un Lamborghini Miura.

    Tim Allen

    El protagonista de la serie de televisión Un chapuzas en casa tiene una extensa colección de coches entre los que destacan un Chevrolet Impala SS (1996), un Ford Customline (1955) y un Ford F-100 Custom Pickup (1956).

    Tom Cruise

    El protagonista de la taquillera saga Misión Imposible es un amante de los coches y tiene una de las mayores colecciones de Hollywood, entre los que destacan un Bugatti Veyron y un Chevy Chevelle SS.

    Paul Walker

    El malogrado actor de la franquicia Fast and Furious era también un gran fan de la automoción, desde niño, y llego a poseer una impresionante colección de coches, entre ellos hasta tres Porsche GT3.

    Frankie Muniz

    El protagonista de la serie de televisión Malcolm in the Middle también es un fanático de los coches, y con sólo 16 años se compró el VW Jetta que aparece en The Fast and The Furious.

    Jason Priestley

    El actor que dio vida a Brandon en la serie Sensación de vivir siempre ha sido un gran aficionado a los coches, y participó en varias carreras automovilísticas hasta que sufrió un terrible accidente del que afortunadamente salió con vida.

    Gene Hackman

    El ganador de dos Oscar es otro de los amantes de la velocidad en Hollywood, y durante años participó en algunas carreras como en las 24 horas de Daytona, en 1983.

    Eric Bana

    El actor es otro fan de los coches, y ha reconocido en varias ocasiones que de no haberse dedicado al mundo de la interpretación hubiera sido piloto de carreras.

    Paul Newman

    El ganador de un Oscar por El color del dinero era un gran aficionado a los coches y adoraba participar en carreras automovilísticas, como en Las 24 horas de LeMans.

    James Dean

    La leyenda del cine, que falleció trágicamente a los 24 años, también era un gran aficionado a las carreras automovilísticas, y en 1955 comenzó a competir con su Porsche Super Speedster, y quedó en segunda posición en su debut en Palm Springs (California).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top