Mi cuenta
    Scarlett Johansson revela que hizo audiciones para 'Jumanji', 'Tú a Londres y yo a California', 'Los Miserables' y 'Millennium'

    La actriz de 'Vengadores: Infinity War' protagoniza 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina', ya disponible en cines.

    Scarlett Johansson interpreta a La Mayor en Ghost in the Shell: El alma de la máquina, ya disponible en cines, pero también ha sido rechazada en alguna que otra audición. La cuatro veces nominada al Globo de Oro ha asistido como invitada al programa de Howard Stern y allí ha revelado qué películas estuvo a punto de protagonizar: Jumanji, Tú a Londres y yo a California, Los Miserables...

    La actriz de Vengadores: Infinity War ha explicado que, llegado el momento, también ve aquellos títulos que acabaron rechazándola. "Vi Jumanji -que acabó protagonizando Kirsten Dunst-. Me gustó. No estaba lo suficientemente amargada entonces, ahora lo estoy", ha bromeado. Otro papel que perdió fue el de Hallie Parker / Annie James en Tú a Londres y yo a California, que acabó en manos de Lindsay Lohan. "Era demasiado mayor para esa película cuando hice la audición".

    La Fantine de 'Los Miserables'

    Johansson también ha aclarado si ese rumor de que era "demasiado guapa" para encarnar a Lisbeth Salander en Los hombres que no amaban a las mujeres era cierto o no. "No es exactamente lo que pasó", ha explicado. "Recuerdo mantener conversaciones con [el director David] Fincher, y él me dijo: "Tiene que parecer que eres totalmente descuidada contigo misma, desfavorecida... eres frágil". Yo contesté: "Lo seré, ¡puedo ser esta persona!". Y él dijo: "No, no puedes" [...] Creo que Fincher tenía una visión diferente del personaje y Rooney Mara, para ser sincera, está perfecta en ella".

    El papel de Mara en Millennium le otorgó una nominación al Oscar, pero fue otro, el de Fantine en Los Miserables -que interpretó Anne Hathaway-, el que resultó ganador de un premio de la Academia. La Viuda de Negra de Marvel llegó incluso a hacer la audición, pero tenía laringitis. "No sé si no lo conseguí por eso. Probablemente no lo conseguí porque no era la adecuada". ¿La hubieras preferido a ella?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top