Mi cuenta
    'El secreto de Marrowbone': Anya Taylor-Joy protagoniza el primer adelanto del nuevo 'thriller' producido por J.A. Bayona

    La ópera prima de Sergio G. Sánchez, guionista de 'El orfanato', llegará a los cines el próximo otoño.

    Universal Pictures Spain acaba de difundir el primer 'teaser' de la ópera prima de Sergio G. Sánchez, El secreto de Marrowbone. El guionista de El orfanato dirige este 'thriller' que narra la historia de cuatro hermanos que, tras la muerte de su madre, se esconden en una granja abandonada sin saber que allí también se encuentra un terrible secreto entre sus paredes.

    "Hay alguien en la casa. Nada... nadie nos separará nunca", puede escucharse en este 'teaser'. En él, una misteriosa criatura acosa a los protagonistas, encarnados por Anya Taylor-Joy, George Mackay, Mia Goth, Charlie Heaton, Matthew Stagg y Kyle Soller.

    Producida por Belén Atienza, Álvaro Augustin y Ghislain Barrois, y con J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Jurassic World 2) como productor ejecutivo, el filme tiene previsto su estreno para el próximo otoño. ¡No te pierdas el primer adelanto sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top