Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Nuevas imágenes del rodaje con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda

    La secuela de la mítica película de 1965 está dirigida por Rob Marshall y se estrena el 25 de diciembre de 2018.

    El regreso de Mary Poppins, la secuela de la mítica película de 1965 protagonizada por Julie Andrews, se encuentra en pleno rodaje bajo las órdenes de Rob Marshall (Into The Woods) y, después de enseñarte el primer vistazo a Emily Mortimer (The Newsroom) y Ben Whishaw (En el corazón del mar) como Jane y Michael Banks 20 años después de los sucesos ocurridos en la primera entrega, ahora DigitalSpy ha publicado nuevas imágenes de la producción por las calles de Londres.

    En ellas aparecen Emily Blunt (La chica del tren), quien interpreta a la mágica niñera en la secuela, y a Lin-Manuel Miranda, encargado de dar vida a un farolero que podría estar basado en Bert, el personaje de Dick Van Dyke de la cinta original. En las fotografías, Mary Poppins va en bicicleta junto a un grupo de deshollinadores delante del palacio de Buckingham y rodeados de niebla.

    El regreso de Mary Poppins llegará a las salas de cine el 25 de diciembre de 2018 y seguirá la vida de los hermanos Banks tras una tragedia ocurrida en la vida de Michael. Él decidirá irse a vivir, junto a sus hijos, con su hermana Jane y será entonces cuando Mary Poppins vuelva a sus vidas para ayudarles a recuperar la felicidad. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de la primera película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top