Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Scarlett Johansson habla de la posible reacción de Viuda Negra al conocer a los Guardianes de la Galaxia

    Los conocidos superhéroes de Marvel se reunirán en la nueva cinta dirigida por los hermanos Russo, que se estrena en cines el 4 de mayo de 2018.

    Los Vengadores, Doctor Strange, Spider-Man, los Guardianes de la Galaxia... Todos estos superhéroes se verán las caras por primera vez en Vengadores: Infinity War, la esperada entrega de la "Fase 3" del Universo Cinemático de Marvel. Pero aunque todavía queda prácticamente un año para poder disfrutar de ella -se estrena el 4 de mayo de 2018-, poco a poco vamos conociendo más detalles acerca de su grabación, como que Stan Lee acaba de rodar su tradicional cameo en la cinta. Pero una de las mayores incógnitas que esconde la historia es cómo será la relación entre estos personajes tan dispares y sí podrán aprender a colaborar juntos para enfrentarse al malvado Thanos (Josh Brolin).

    Sobre este tema ha hablado recientemente Scarlett Johansson -actriz que interpreta a Viuda Negra- durante una entrevista para el podcast de MTV Happy Sad Confused, con motivo de la promoción de su última película, Ghost in the Shell.

    Alguien me dijo el otro día algo así como: "¿Está Viuda Negra preparada para los Guardianes de la Galaxia?". La última vez que los alienígenas bajaron a Nueva York creo que mi personaje estaba en plan: "Está bien, lo he visto todo. Estoy bien". Así que ni siquiera creo que un árbol parlante le vaya a perturbar"

    Pero antes de ver a Natasha Romanoff entablar contacto con el resto de los personajes de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a las salas de cine el próximo 28 de abril. Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y el resto de los componentes del grupo se enfrentarán a una nueva y apasionante aventura escrita y dirigida por James Gunn. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top