Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Así comienza la película en solitario de El Hombre Araña

    La cinta, protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, se estrena el 7 de julio.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 llega a las salas de cine el 28 de abril y el 7 de julio le tocará el turno a Spider-Man: Homecoming, la primera entrega en solitario de El Hombre Araña interpreteado por Tom Holland. Aunque todavía queda mucho para su estreno, han comenzado a aparecer los primeros detalles de la historia que narrará la cinta dirigida por Jon Watts. En concreto, su inicio.

    ComingSoon ha tenido la oportunidad de acudir al rodaje de Spider-Man: Homecoming y como indican, la película comenzará con un suceso ocurrido poco después de la primera entrega de Vengadores estrenada en 2012 en la que los superhéroes se enfrentaron al ejército de chitauris liderados por Loki (Tom Hiddleston).

    Como señala el medio ates citado, la primera escena nos traslada a la torre Stark, solo con su "A" colgando en ella. Adrian Toomes/El Buitre (Michael Keaton) llega allí con sus trabajadores para comenzar a limpiar la zona en la que ha transcurrido la batalla, pero es detenido por el Departamento de Control de Daños que se encargará de llevar a cabo la labor. Posteriormente, aparecen en pantalla los logos de Sony y Marvel y los acontecimientos avanzan hasta Capitán América: Civil War, justo después de que Tony Stark (Robert Downey Jr.) reclute a Peter Parker para la batalla. Finalmente, un montaje muestra a Peter en un avión privado hacia Alemania y participando en la famosa pelea en el aeropuerto. También veremos lo que ha hecho después de eso: visitar Europa y explorar el mundo con su nuevo traje de Spider-Man.

    Con esto, los fans de Capitán América: Civil War conocerán qué ocurrió con Peter Parker después del enfrentamiento entre el bando de Steve Rogers (Chris Evans) e Iron Man y también por qué El Buitre se la tiene jurada a Tony Stark. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top