Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Baby Groot no tendrá recuerdos de cuando era Groot

    La película protagonizada por Chris Pratt y dirigida por James Gunn se estrena el 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. La secuela de la 'space opera' de La Casa de las Ideas dirigida y escrita por James Gunn llega a las salas de cine el 28 de abril y, después de contarte cómo funcionan los poderes de Mantis (Pom Klementieff), ahora el realizador ha revelado un curioso detalle sobre el personaje más adorable de la esperada cinta: Baby Groot (Vin Diesel). 

    Durante un evento de preguntas y respuestas en Facebook, un fan ha preguntado a Gunn sobre la nueva versión de la pequeña criatura con forma de árbol y si este tendrá los mismo recuerdos que cuando era el Groot de Guardianes de la Galaxia (2014). 

    El realizador ha respondido confirmando que Baby Groot es muy diferente al de la primera entrega de la saga y que no tendrá ningún recuerdo de su anterior vida, lo que pondrá nuevos obstáculos en el camino del equipo protagonista. Y si no, solo hay que ver uno de los tráilers de la pelícual en el que, por mucho que Rocket (Bradley Cooper) le dice qué botón no debe pulsar para detonar una bomba, Baby Groot no entiende nada. 

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 narrará la nueva aventura del equipo liderado por Star-Lord (Chris Pratt) y formado por Gamora (Zoe Saldana), Rocket, Drax (Dave Bautista) y Baby Groot. Además, la secuela también introducirá nuevos personajes como Ayesha (Elizabeth Debicki), Mantis (Pom Klementieff) y Ego el Planeta Viviente (Kurt Russell). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top