Mi cuenta
    'Aquaman': Nicole Kidman revela por qué ha fichado por el Universo Cinematográfico de DC

    La película sobre el superhéroe atlante protagonizada por Jason Momoa llegará a los cines a finales de 2018.

    Nicole Kidman confirmó el pasado sábado todos los rumores que la situaban en el reparto de Aquaman, la película en solitario sobre el Rey de los Siete Mares dirigida por James Wan, asegurando que sería la encargada de dar vida a Atlanna, la madre del superhéroe. Ahora, en una entrevista concedida a Entertainment Weekly, la actriz ha explicado los motivos por los que ha decidido pasar a formar parte del Universo Cinematográfico de DC, y parece que todo gira en torno al director de origen malayo.

    La razón por la que me encanta Aquaman es que James Wan es australiano y he seguido su carrera desde que comenzó [...] Él es el realmente un buen amigo mío y fue él quien me ofreció interpretar a Atlanna. Tan pronto como dijo que podría llevar nácar y ser una sirena guerrera dije: "Ya está hecho. Por favor, si hay una cosa que tengo que hacer en mi vida, tiene que ser eso". Porque tienes que divertirte

    Jason Momoa será el encargado de protagonizar esta nueva entrega del Universo Cinematográfico de DC que narrará las aventuras del atlante tras los hechos que ocurrirán en Liga de la Justicia. Además de los actores ya mencionados, la cinta también contará con la presencia de Amber Heard, Patrick Wilson y Willem Dafoe, entre otros.

    Aquaman tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 21 de diciembre de 2018, aunque aún no tiene fecha confirmada en España. Mientras esperas a conocer más detalles de este filme, puedes echarle un ojo sobre estas líneas al reciente tráiler de Liga de la Justicia, que llegará a las salas de cine españolas el 17 de noviembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top