Mi cuenta
    La trilogía de 'Spider-Man: Homecoming' podría estar ambientada por completo en el Instituto

    Tom Holland ('Z, la ciudad perdida') interpreta a un joven Peter Parker en el 'reboot' de Marvel y Sony Pictures que se estrena el 7 de julio.

    El 28 de abril se estrena en cines la próxima entrega de la "Fase 3" de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, y después verá la luz el 'reboot' de El Hombre Araña, Spider-Man: Homecoming, fruto del acuerdo entre Marvel y Sony Pictures. En SensaCine ya te hemos adelantado cómo comienza la película protagonizada por Tom Holland (Z, la ciudad perdida) y hasta el papel que jugará el tio Ben. Ahora, como informa Screen Rant, parece que la trilogía de Homecoming podría ambientarse en el instituto.

    Homecoming está ambientada justo después de los sucesos de Capitán América: Civil War. Peter Parker (Tom Holland) intenta reajustarse a su vida como adolescente después de luchar con Los Vengadores. Pero no será fácil. El protagonista de la saga ha dicho con anterioridad que el 'reboot' seguirá la misma fórmula de las cintas de Harry Potter, con cada una de ellas adaptando un año escolar de Peter.

    Un Peter Parker graduado

    "Estoy seguro de que esa es la fórmula que seguirán", ha declarado Holland durante una visita al 'set'. "Peter tiene 15 años en la película, y eso haría que fuera a Cuarto de la ESO [...] Lo veo graduándose en hacia la última película". Recuerda que Spider-Man: Homecoming 2 está señalada para 2019, dos años después de la primera parte y un año después de que el Trepamuros trabaje con el resto de los superhéroes de Marvel para intentar detener a Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War.

    Por otro lado, la productora y ex presidenta de Sony Pictures Amy Pascal ha insinuado recientemente que Spider-Man podría abandonar el Universo Cinemático de Marvel después de la primera secuela de Homecoming aunque, lógicamente, todavía es demasiado pronto para pensarlo. Hasta que tengamos más detalles al respecto, no te pierdas sobre estas líneas el último tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top