Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': ¿Por qué Bradley Cooper no interpreta a Rocket en el 'set' de rodaje?

    El protagonista de 'El ladrón de palabras' pone voz al divertido mapache en la secuela de la 'space opera' de Marvel. ¡28 de abril en cines!

    La Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa con el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 el próximo 28 de abril. La secuela de la exitosa 'space opera' supone el regreso de dos de los personajes más queridos de La Casa de las Ideas: los inseparables Rocket y Groot. Esta divertida pareja ha conseguido tantos seguidores que podría llegar a tener su propia película en solitario y, de momento, el único que ha opinado al respecto es Vin Diesel. En el caso del intrépido mapache, dos actores distintos tendrían que ponerse de acuerdo para que el proyecto saliese adelante, ¿sabías que Bradley Cooper no es el encargado de interpretar a Raccoon en el 'set' de rodaje?

    El protagonista de El ladrón de palabras es conocido dentro del género de los superhéroes por poner voz al animal, pero lo que muchos no saben es que él no es quien define los movimientos del personaje. Durante un Facebook Live, el director James Gunn ha explicado que el responsable de actuar como el mapache durante la grabación es su hermano.

    Sean Gunn no es un doble. Es un actor especializado en la captura de movimiento. Eso significa que grabamos todo lo que Sean hace en el 'set' para Rocket. Lo rodamos. No paro de grabarle hasta que tenemos la actuación que queremos y después la usamos como referencia para crear las escenas de Rocket. Hace un trabajo fantástico en ese papel. Él lo sabe, lo entiende. Y es muy importante, Sean es capaz de interpretar físicamente cosas que los demás actores no saben hacer y lo hace alrededor de unas cuatro horas

    El cineasta americano ha asegurado que nunca ha visto a un actor capaz de mover las piernas y los brazos tal y como Rocket lo hace. Esta es la razón por la que nunca se han publicado fotografías de Cooper en ningún escenario de la película, ¿habrá visitado el 'set' para comprobar cómo se crea su personaje? Sea como sea, la voz del actor de Aloha aparecerá en la segunda entrega de las aventuras de Peter Quill (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana) y Drax (Dave Bautista), entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas!

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': El nuevo adelanto de la película resumido en 28 imágenes

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top