Mi cuenta
    'Dando la nota 3': El reparto se declara "Bellas de por vida" durante el último día de rodaje

    La nueva entrega de la franquicia musical, con Anna Kendrick, Rebel Wilson y Hailee Steinfeld, se estrena el 29 de diciembre.

    El estreno de Dando la nota 3 no está señalado hasta el 29 de diciembre en España pero sus actrices principales, que dan vida al grupo a capela de las Barden Bellas, han compartido a través de las redes un emotivo vídeo. El rodaje de la nueva secuela ha terminado y su reparto, encabezado por Anna Kendrick (Mesa 19) y Rebel Wilson (Absolutamente fabulosas), lo ha celebrado con un mensaje que suena a despedida. "Bellas de por vida. No puedo creer que hayamos terminado", ha escrito Brittany Snow en Instagram junto a un vídeo con un abrazo. "Quiero a estas hermosas mujeres. #dandolanota3".

    Bellas for Life. Can't believe we are wrapped. I love these beautiful women #pitchperfect3

    Una publicación compartida de Brittany Snow (@brittsnowhuh) el

    Rebel Wilson, Amy 'La Gorda', ha colgado el mismo vídeo y ha añadido: "Este no es el final. Bellas de por vida x". Anna Kendrick estará de nuevo como Beca, al igual que Hailee Steinfeld (Emily), que ha escrito: "Muchas emociones. Ya echo de menos a estas chicas amables, fuertes, hermosas y divertidas #DandoLaNota3". Anna Camp (Aubrey) también ha comentado la despedida: "¡No puedo creerlo! ¡Último día de rodaje! Un beso de despedida para todos 💋💋💋 Gracias #dandolanota3 😢".

    So many emotions. 😂😝🎉🤷🏻‍♀️ Miss these kind, strong, beautiful, and hilarious ladies already. #PitchPerfect3

    Una publicación compartida de hailee steinfeld (@haileesteinfeld) el

    Can't believe it! Last day of filming! A kiss goodbye for everyone involved 💋💋💋Thankyou #pitchperfect3 😢

    Una publicación compartida de Anna Camp (@therealannacamp) el

    Apenas se conocen detalles de esta tercera parte que, con Trish Sie (Step Up All In) como directora, volverá a contarnos una nueva aventura de las Barden Bellas. Elizabeth Banks, Ruby Rose, John Lithgow, Alexis Knapp, Hana Mae Lee y Destiny Lopez, entre otras, también participan en el filme. Hasta que se estrene, puedes recordar arriba el tráiler de la anterior, Dando la nota: Aún más alto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top