Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': A Tom Holland le hubiera gustado que Jason Momoa hubiera hecho de Kraven 'El Cazador'

    Jon Watts (‘Coche policial’) es el encargado de dirigir la nueva cinta en solitario del superhéroe arácnido que se estrena en cines el 7 de julio.

    Aunque ya pudimos ver por primera vez al Spider-Man de Tom Holland en Capitán América: Civil War, el 7 de julio El Hombre Araña aterriza en la gran pantalla con su nueva película en solitario: Spider-Man: Homecoming. En ella, tendrá que hacer frente a la aparición de El Buitre (Michael Keaton), un conocido villano que amenaza con ponerle en peligro a él y a sus seres queridos. ¿Pero a qué conocido antagonista de los cómics le gustaría a Holland enfrentarse en un futuro? Esto es lo que le han preguntado al actor durante una entrevista para MTV, y el joven Peter Parker tiene clara su respuesta.

    ¿Sabes qué? Kraven 'El Cazador' es uno de mis favoritos para un cameo. Siempre he querido que Aquaman interpretara a Kraven, pero ahora está en DC. Creo que sería muy guay

    El encargado de interpretar al superhéroe arácnido se refiere en sus declaraciones a Jason Momoa, que se encuentra en estos momentos inmerso en dar vida al personaje de DC en Liga de la Justicia (17 de noviembre) y en su próxima película en solitario (finales 2018). Aunque el actor hawaiano cumple con los requisitos físicos para dar vida a 'El Cazador', parece bastante improbable que el deseo de Holland vaya a hacerse realidad en un futuro próximo.

    De momento, Spider-Man tendrá que enfrentarse al peligroso El Buitre en la cinta dirigida por Jon Watts (Coche policial). Marisa Tomei (La gran apuesta), Robert Downey Jr. (Vengadores: La era de Ultrón), Zendaya (K.C. Agente Especial), Donald Glover (Marte (The Martian)) y Tony Revolori (La quinta ola) completan el reparto de la película. No te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top