Mi cuenta
    'Dunkerque': Christopher Nolan explica por qué fichó a Harry Styles para la película

    Tom Hardy, Cillian Murphy y Kenneth Branagh protagonizan el nuevo drama bélico del director de ‘Interestellar’. Se estrena en cines el 21 de julio.

    El nuevo proyecto de Christopher Nolan llega dentro de unos meses a la gran pantalla y los fans del conocido director están más que expectantes por conocer la increíble historia que les aguarda en Dunkerque. Con un 'casting' de lujo -Tom Hardy (El renacido), Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Kenneth Branagh (Mi semana con Marilyn)-, el reparto también contará con la presencia de Harry Styles.

    El cantante del grupo One Direction debutará en el mundo de la actuación con este drama bélico, en un fichaje que ha resultado muy controvertido entre los espectadores. Sobre este tema ha hablado el propio Nolan durante una entrevista para Los Angeles Times, donde ha querido cerrar el debate.

    Cuando reunimos a todo el 'casting', teníamos algunos nombres establecidos: Kenneth Branagh, Mark Rylance, Tom Hardy, Cillian Murphy. Pero para los chicos de la playa necesitábamos, de verdad, jóvenes desconocidos. [Styles] no es desconocido, pero nunca había hecho nada como actor hasta ahora. Así que hizo la audición. Pasaron por el 'casting' cientos de hombre jóvenes, y él lo tenía

    Styles ha demostrado estar desde el primer momento encantado con la oportunidad que se le ha brindado, e incluso no dudó en cortarse su icónica melena para el papel, tal y como publicó en su cuenta oficial de Instagram.

    Whoops. #Littleprincesstrust

    Una publicación compartida de @harrystyles el

    ¿Qué te parece la elección del cantante? Dunkerque contará la operación de evacuación de cientos de soldados de las tropas aliadas en territorio francés durante la II Guerra Mundial. Rercuerda que se estrena en cines el 21 de julio, y no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top