Mi cuenta
    Hasbro cancela 'G.I. Joe 3' y apostará por un 'reboot' de la franquicia

    "El mundo ha cambiado y creo que verás a 'G.I. Joe cambiando con él", afirma uno de los ejecutivos de la compañía de juguetes.

    Adiós a G.I. Joe 3. La tercera entrega de la saga que continuaría la franquicia tras G.I. Joe y G.I. Joe: La venganza, ha sido cancelada por Hasbro y, en su lugar, la famosa compañía de juguetes apostará por empezar de nuevo y llevar a cabo un 'reboot'.

    Así lo ha confirmado Simon Waters, jefe de licencias de Hasbro en Los Angeles Times. "El mundo ha cambiado y creo que vas a ver a G.I. Joe cambiar con él", afirma. "Va a ser una versión mucho más contemporánea de la franquicia y eso nos permitirá desarrollar diferentes personajes", explica.

    Steve Davis, director de contenido de Hasbro, ha añadido a esas declaraciones que esperan poder crear un cambio en la saga con esta decisión. "Es un tipo de Joe diferente. Uno que sigue resonando con los fans de Joe, pero que atraerá a una audiencia no iniciada y expandirá el público internacionalmente y nacionalmente", añade.

    Ni Simons ni Davis han querido desvelar más detalles sobre este nuevo proyecto, pero también se han reafirmado en su idea de crear un universo cinemático como el que ha construido Marvel y que gire en torno a G. I. Joe con personajes de Micronauts, Visionarios, M.A.S.K. y ROM.

    G.I. Joe (2009) recaudó más de 200 millones de euros en todo el mundo y su secuela, protagonizada por Bruce Willis y titulada G.I. Joe: La venganza (2013), más de 375 millones de dólares en todo el mundo. ¿Conseguirá superar estas cifras el nuevo  proyecto? 

    Mientras se conocen nuevos detalles sobre el 'reboot' echa un vistazo a Transformers: El último caballero, la quinta entrega de la saga dirigida por Michael Bay sobre los Autobots -juguetes también de Hasbro- que llega a las salas de cine el 28 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top