Mi cuenta
    'Dumbo': Michael Keaton, en negociaciones para interpretar al villano en la adaptación dirigida por Tim Burton

    El director de 'El Hogar de Mis Peregrine para niños peculiares' dirige la versión de acción real del clásico de Disney.

    Michael Keaton se encuentra en negociaciones para interpretar al villano en la película Dumbo, la nueva versión de acción real del clásico de Disney dirigida por Tim Burton, según informa Variety. De esta manera, Keaton volvería a formar equipo con el célebre cineasta desde el rodaje de Batman Returns, en 1992.

    Además del actor de Birdman, Colin Farrell (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Eva Green (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares) y Danny DeVito (The Comedian) se encuentran cerca de ser confirmados como protagonistas del filme. Ehren Kruger, guionista de varias entregas de la saga Transformers, es el encargado de adaptar el guion en esta nueva versión.

    Dumbo se unirá a la saga de 'reboots' de acción real que el estudio está realizando a partir de sus cuentos clásicos, como Cenicienta, El libro de la selva y, más recientemente, La Bella y la Bestia, que se encuentra actualmente en la cartelera española. Asimismo, Disney también tiene planeadas en su calendario las nuevas versiones de El rey león, La Sirenita y Mulan.

    Antes del estreno de la cinta dirigida por Burton, Keaton encarnará el papel de villano en Spider-Man: Homecoming, que llegará a las salas de cine el próximo 7 de julio. Tom Holland dará vida al célebre superhéroe arácnido en este 'reboot' que ha sido dirigido por Jon Watts. ¡No te pierdas el último tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top