Mi cuenta
    'My Favorite Thing is Monsters': Sam Mendes ('Spectre'), en conversaciones para dirigir la adaptación de la novela gráfica de Emil Ferris

    El próximo proyecto del director de 'American Beauty' iba a ser 'El Motel del Voyeur'', pero fue cancelado por problemas con los derechos.

    Sam Mendes, director de la oscarizada American Beauty y de las dos últimas cintas de James Bond -Spectre y Skyfall-, se encuentra, tal y como publica el portal de internet Deadline, en conversaciones para dirigir la adaptación de My Favorite Thing Is Monsters, la famosa novela gráfica de Emil Ferris de la que Sony acaba de adquirir los derechos.

    La historia de la novela de Ferris sigue a Karen Reyes, una niña de 10 años que intenta resolver el enigmático asesinato de Anka Silverberg, su vecina de arriba, una superviviente del holocausto. Mientras, las historias interconectadas de los personajes que rodean a Karen se desarrollan al paso que avanza su investigación. A falta de que se cierre el acuerdo, Bradley Gallo, de Amasia Entertainment, se encargará de producir el filme junto a Michael Helfant y Palak Patel

    Desde que confirmó que no volvería a involucrarse con la franquicia del agente 007, Sam Mendes se ha adentrado en varios proyectos. Se encontraba desarrollando El Motel del Voyeur, pero el proyecto se canceló por problemas con los derechos. Además, ha sido uno de los candidatos para dirigir el 'remake' de James y el melocotón gigante y la adaptación de la novela Bellas Ruinas. Mientras esperamos más noticias sobre la posible obra de Mendes, puedes echar un vistazo sobre estas líneas al tráiler de Spectre, su última película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'James y el melocotón gigante': Sam Mendes podría dirigir la cinta de acción real
    • Sam Mendes podría dirigir la adaptación al cine del libro 'Benditas ruinas'
    • 'El Motel Del Voyeur': Cancelada la película de Sam Mendes sobre el libro de Gay Talese
    Comentarios
    Back to Top