Mi cuenta
    Una nueva exposición de 'Harry Potter' en la Biblioteca Británica incluirá manuscritos y dibujos nunca vistos

    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2', con Eddie Redmayne como Newt Scamander, se estrena en 2018 en los cines.

    ¿Eres fanátic@ de Harry Potter y no puedes esperar a 2018 para que se estrene Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2 con Eddie Redmayne como el magizoólogo Newt Scamander? Si es así, no puedes perderte una nueva exposición en la Biblioteca Británica de Londres que, del 20 de octubre al 28 de febrero de 2018, incluirá manuscritos y dibujos nunca vistos de la saga creada por J.K. Rowling.

    La muestra, titulada Harry Potter: A History of Magic, mostrará a los visitantes una fascinante colección de libros de magia, manuscritos, objetos mágicos y materiales originales de los archivos de la mismísima autora británica. Inspirada en las materias estudiadas por los alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la exhibición acogerá códices medievales sobre pociones, herbología y criaturas.

    A History of Magic celebra además el 20 aniversario de la publicación de Harry Potter y la Piedra Filosofal y examina los orígenes de la historia que en cines protagonizaron Daniel Radcliffe (Harry Potter), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger). Como informa Pottermore, habrá bocetos de J.K. Rowling y del ilustrador Jim Kay, una copia a mano de la canción del Sombrero Seleccionador, anotaciones de Bloomsbury... Reserva tus entradas en la web de la Biblioteca Británica.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top