Mi cuenta
    Tobey Maguire debutará como director con la adaptación de la novela 'Blood on Snow'

    El 'best seller' escrito por Jo Nesbø narra la historia de un asesino a sueldo que se enamora de la esposa de su jefe.

    El actor Tobey Maguire hará su debut como director con la adaptación de la novela escrita por Jo Nesbø Blood on Snow, según informa The Tracking Board. El libro narra la historia de Olav, un asesino a sueldo de Oslo que se enamora de la mujer de su jefe, a quien se le había encargado asesinar por haber cometido adulterio.

    El propio Nesbø será el encargado de adaptar el guion en este filme, que será producido por Maguire a través de su productora Material Pictures junto a su socio Matthew Plouffe y Lawrence Grey, de Grey Matter Productions. El actor recordado por su papel como Spider-Man recoge así el testigo de su amigo Leonardo DiCaprio, quien planeaba protagonizar este proyecto con Daniel Espinosa en la dirección.

    Esta no será la primera obra de Nesbø adaptada a la gran pantalla. Entre otros trabajos, el autor noruego ha colaborado en la adaptación de su novela The Snowman, que ha dirigido Tomas Alfredson (El topo) y cuenta con Michael Fassbender y Rebecca Ferguson como protagonistas.

    Maguire ha estado últimamente más ocupado en su faceta como productor que como actor, colaborando en cintas como La quinta ola. Por otro lado, su único trabajo en el ámbito interpretativo en los últimos tres años ha sido poner voz en la versión original de El bebé jefazo, que llegará a los cines el próximo 12 de abril. ¡No te pierdas el tráiler en español sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top