Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia' continúa en lo más alto de la taquilla española

    La versión de acción real del clásico de Disney ha superado los 16 millones de euros recaudados.

    Pese a la llegada a los cines españoles de Ghost in the Shell: El alma de la máquina y Los pitufos: La aldea escondida, La Bella y la Bestia ha vuelto a ser la opción mayoritaria entre los espectadores, según datos ofrecidos por comScore. Por tercera semana consecutiva, la versión de acción real de la película de Disney de 1991 sigue como líder indiscutible de la taquilla nacional con una recaudación que ya ha superado los 16,1 millones de euros.

    En el segundo puesto, se sitúa uno de los estrenos de la semana, Los pitufos: La aldea escondida. La cinta de animación protagonizada por las adorables criaturas azules creadas por Peyo ha rozado los dos millones de euros recaudados. Le sigue otro de las novedades de la semana, Ghost in the Shell. La adaptación de acción real del conocido manga japonés de Masamune Shirow protagonizada por Scarlett Johansson ha recaudado 1,15 millones de euros.

    Fuera del pódium encontramos la comedia francesa Mañana empieza todo, que se ha colado en la cuarta posición en su primera semana en los cines, con unos ingresos superiores a los 719.000 euros. En la quinta posición se sitúa El bar, la nueva película de Álex de la Iglesia que en su segunda semana ha recaudado más de 1,8 millones de euros.

    Es por tu bien (8,5 millones de euros), Kong: La isla calavera (4,6 millones de euros), Logan (6,3 millones de euros), Cantábrico (164.364 euros) y El guardián invisible (3,4 millones de euros) completan el TOP 10 de la taquilla de esta semana.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Los Pitufos: La aldea escondida': Pitufina es censurada en los carteles promocionales de algunas zonas de Israel
    • 'La Bella y la Bestia': Emma Watson imagina qué ocurrió después de la boda entre Bella y el príncipe
    • 'Ghost in the Shell: El alma de la máquina': Escucha la banda sonora de la película protagonizada por Scarlett Johansson
    Comentarios
    Back to Top