Mi cuenta
    'Transformers: El último caballero': Paramount tiene ideas para 14 secuelas, y Michael Bay podría dirigir una de ellas

    La nueva entrega de la saga de robots alienígenas, de nuevo con Mark Wahlberg, se estrena el 28 de julio en los cines.

    La película Transformers: El último caballero se estrena en España el 28 de julio y su director, Michael Bay, ha revelado que Paramount Pictures tiene ideas hasta para 14 secuelas de la franquicia de robots alienígenas. Pero eso no es todo. Como informa MTV, Bay podría dirigir una de ellas. Aunque la crítica no acompaña, las dos últimas entregas de la saga, La era de la extinciónEl lado oscuro de la luna, recaudaron en la taquilla mundial 1.104 millones de dólares y 1.123 millones, respectivamente.

    "Hay 14 historias escritas y hay buen material", explicaba Michael Bay durante la pasada CinemaCon. "Aunque me gustaría hacer una de ellas... Un 'spin-off' de Transformers". De hacerlo finalmente, Bay rompería con su promesa pues, en principio, Transformers: El último caballero, de nuevo con el actor Mark Wahlberg como el inventor y mecánico Cade Yeager, iba a ser su adiós definitivo de la propiedad.

    Esta quinta parte expandirá la mitología de Transformers y, aparte de Optimus Prime y de Bumblebee, también incorporará nazis e incluso al Rey Arturo a la trama. Paramount reunió a un grupo de guionistas para concebir nuevas historias sobre Autobots y Decepticons, y de este surgieron no sólo un 'spin-off' sobre el entrañable robot mudo, sino también Transformers 6 y Transformers 7. Lo que parece claro es que tendremos Transformers para rato. ¿En la Tierra? ¿Viajaremos al espacio? ¡Ya lo veremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top