Mi cuenta
    Antes de conseguir el de Superman, Henry Cavill perdió dos papeles frente a Robert Pattinson (y de uno de ellos ni se enteró)
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    Pese a estos traspiés, el actor ha interpretado a Clark Kent y a Geralt de Rivia.

    Cuando una estrella llega al nivel de Henry Cavill, resulta muy curioso indagar en los inicios de su carrera. ¿Cuál fue su primer papel? ¿Cuánto tiempo pasó hasta que dio el salto a la fama? ¿En qué otras películas ha participado? Pero, sobre todo, ¿qué papeles importantes rechazó? En el caso del actor que interpreta a Superman, resulta más llamativo aún saber que perdió dos trabajos importantes frente a la misma persona.

    Cavill ha tenido importantes papeles en su carrera. El que supuso un antes y un después en su filmografía es el de Clark Kent. El actor debutó como el superhéroe en El Hombre de Acero en 2013. Por otro lado, también se ha metido en la piel de Geralt de Rivia en la ficción de Netflix The Witcher. Ha trabajado con Guy Ritchie, ha formado parte de la saga Misión Imposible e incluso es Sherlock Holmes en Enola Holmes. Pero su carrera podría haber sido muy diferente de haber conseguido alguno de los papeles que le arrebató Robert Pattinson

    Henry Cavill ya tiene sustituto como Superman: El actor que lleva dos 'castings' perdiendo el papel de los personajes más importantes de DC

    El intérprete se presentó al 'casting' de Cedric Diggory, el personaje que aparece en Harry Potter y el Cáliz de Fuego y es asesinado por Lord Voldemort. Aunque es un papel pequeño en la exitosa franquicia, aparecer en ella era un punto a favor para cualquier intérprete. No obstante, Cavill tenía 20 años por entonces y fue descartado por ser demasiado mayor.

    En cuanto al segundo papel que perdió frente a Pattinson, Cavill ni se enteró de que no lo había conseguido. ¿Cómo es esto posible? Pues porque él era el favorito de la escritora Stephenie Meyer para interpretar al vampiro Edward Cullen en La saga Crepúsculo. Cavill descubrió que le querían como protagonista tiempo después.

    Aurum/Warner Bros.

    "No sabía que me querían fichar e Internet no era la herramienta que es ahora, así que me enteré después. Fue en plan: 'Oh, vale, eso hubiese sido guay", contó el actor en el podcast Happy Sad Confused sobre el papel de Edward Cullen.

    Aunque antes hemos mencionado los papeles de Superman y Geralt de Rivia, Cavill ha dicho adiós a ambos recientemente. El nuevo Universo DC con James Gunn y Peter Safran como directores de DC Studios no va a contar con él como Clark Kent y recientemente se ha conocido el nombre de su sustituto: David Corenswet. En cuanto a The Witcher, el intérprete estrena en junio y julio su última temporada como el brujo creado por Andrzej Sapkowski. Después será sustituido por Liam Hemsworth.

    La primera parte de la tercera temporada de The Witcher se estrena en Netflix el 29 de junio. Para la segunda habrá que esperar un mes, pues la última tanda de capítulos llegarán a la plataforma el 27 de julio.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top