Mi cuenta
    'Wonder Woman': Patty Jenkins habla de su apuesta por hacer "una película divertida"

    La actriz Gal Gadot interpreta a la Mujer Maravilla de DC Comics en la cinta que se estrena el 23 de junio.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia de Zack Snyder no será recordada por su sentido del humor, mientras que David Ayer jugó un poco más con el sarcasmo en Escuadrón Suicida. En comparación con Marvel Studios, el Universo DC sigue siendo mucho más oscuro, aunque ya hemos visto cambios en el tono de Liga de la Justicia y, como recoge Comic Book, también los apreciaremos en Wonder Woman que, con Gal Gadot como la Mujer Maravilla, se estrena en España el 23 de junio.

    La primera película protagonizada por una superheroína será mucho más luminosa que sus predecesoras y considerablemente más divertida, como ya hemos podido comprobar en sus tráilers y adelantos. Su directora Patty Jenkins ha asistido a la WonderCon de Anaheim (EE.UU) durante este fin de semana, y allí ha compartido su punto de vista sobre el papel que juega la comedia en el filme.

    Creo que hay cosas divertidas en esas películas pero nosotros apostamos definitivamente por hacer una película divertida. Siempre la basé en 'Superman' y en 'Indiana Jones'. Quería hacer una película clásica en la que te ríes y en la que te gustan y después ellos emprenden una gran aventura divertida. Definitivamente, eso es lo que buscamos

    Por otro lado, Jenkins también ha comentado el conocimiento previo que exigirá el filme al espectador: "Cero", ha respondido tajante. "Hay cosas aquí y allá pero es una película independiente". Chris Pine (Steve Trevor) también ha recalcado que la historia de amor entre su personaje y Diana de Themyscira recordará a Casablanca pero, hasta que lo veamos, puedes ver el tráiler oficial justo arriba.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top