Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' tendrá una calificación PG-13

    La siguiente entrega de la conocida ‘space opera’ de Marvel dirigida por James Gunn llega a las salas de cine el 28 de abril.

    Uno de los proyectos más esperados de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel es, sin duda, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que llega en tan solo unas semanas a la gran pantalla (28 de abril). Poco a poco vamos descubriendo más detalles acerca de las nuevas aventuras de los conocidos superhéroes del espacio liderados por Peter Quill (Chris Pratt) y, ahora, se acaba de revelar su calificación por edades: PG-13.

    Una decisión que ha sido tomada -tal y como publicaba ayer mismo la cuenta de Twitter Stitch Kingdom- debido a sus “secuencias de acción 'sci-fi'", además de por su "violencia, lenguaje y ligero contenido sugerente”. Esta calificación no ha sido ninguna sorpresa para los fans de Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista) y el resto del equipo, ya que la anterior entrega obtuvo la misma puntuación y se esperaba que la secuela siguiera el mismo camino que su predecesora. 

    En esta nueva aventura por el cosmos, escrita y dirigida por James Gunn, los Guardianes intentarán desentrañar los misterios que rodean al verdadero padre de Star-Lord: Ego 'El Planeta Viviente' (Kurt Russell). Bradley Cooper (Joy) y Vin Diesel (Fast & Furious 8) como las voces de Rocket y Baby Groot, Karen Gillan (La gran apuesta) dando vida a Nébula, Pom Klementieff (Oldboy) como Mantis y Elizabeth Debicki (Everest) en el papel de Ayesha completan el reparto. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top