Mi cuenta
    'Star Wars Celebration': 5 anuncios importantes que vamos a tener en la convención

    Este año, el evento más importante para los seguidores de La Guerra de las Galaxias llega cargado de contenido.

    Lucasfilm

    La Star Wars Celebration de 2017 ya casi está aquí. Este año, los fans que quieran disfrutar de cuatro días de pura fiebre La Guerra de las Galaxias tendrán que trasladarse a Orlando entre el 13 y el 16 de abril. Un viaje muy largo que sin duda vale la pena porque los paneles vienen cargados de contenido y noticias importantes.

    ¿Quieres estar preparado para lo que presentarán? En esta noticia hemos resumido los anuncios que todo el mundo espera y que probablemente se den cita en la convención, ¡estad atentos!

    · El tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi. Se viene anunciando desde hace meses que el primer adelanto del Episodio VIII se proyectará en los escenarios de la Star Wars Celebration, ¿dónde si no?

    · Fin de Star Wars Rebels. Los fans de la animación se temen lo peor desde que la serie no renovó cuando se esperaba, en noviembre de 2016. SWC es el lugar perfecto para dar la mala noticia, pero, ¡ojo! anunciando un nuevo proyecto de Dave Filoni.

    · El tráiler de Battlefront II. Los 'gamers' de la convención no pueden perderse este panel, ya que será donde se proyectará el tráiler del videojuego. "Este es, sin duda, el tráiler más grande que hemos producido", ha declarado el director de vídeo en DICE Randy Evans. ¡Las expectativas están altas!

    · Primeras imágenes oficiales del 'spin off' de Han Solo. Ya hemos visto a los protagonistas de la esperada entrega, pero todos los fans están deseosos de ver a Alden Ehrenreich con el 'uniforme' del contrabandista.

    ·¿Otra trilogía? Puede sonar descabellado, pero existen rumores sobre ello, especialmente después de las palabras de Bob Iger, CEO de Disney, que señalaban que la franquicia duraría 15 años más. Al menos, esperamos que en la convención nos digan algo sobre sus proyectos de futuro. No olvidemos que celebran su 40 aniversario y que pueden guardar una gran sorpresa.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top