Mi cuenta
    'Los mercenarios 4': Arnold Schwarzenegger dice que no hará la película sin Sylvester Stallone

    La última entrega de la saga llegará a las salas de cine en 2018, pero no contará con el actor que da vida a Barney Ross.

    Los mercenarios 4, la última entrega de la saga protagonizada por Sylvester Stallone, ha sufrido un importante contratiempo. El intérprete que ha dado vida a Barney Ross durante tres películas ha abandonado la cuarta cinta por diferencias creativas y, ahora, otro actor de la franquicia también estaría pensando en decir adiós a su participación en ella.

    Arnold Schwarzenegger, actor que da vida a Trench en la saga, ha reconocido que si Stallone no está en la película, él tampoco quiere aparecer en ella. "No hay Mercenarios sin Sly. Nunca haré la película sin él, no", afirma Schwarzenegger en EW.

    Por otro lado, el intérprete también ha reconcoido que todavía no ha leido el guion de Los mercenarios 4 y que ni siquiera sabe si a estas alturas existe un libreto. A su vez, también ha reconocido que no es muy fan de la tercera entrega.

    "La primera y la segunda fueron geniales. Pero la tercera, pensé que mi parte no estaba bien escrita. Tampoco funcionó bien en la película", explica. Además, también ha reconocido que su participación en la cuarta película depende en parte de que su personaje tenga un buen desarrollo. "Creo que Sly tiene buenas ideas, lo que quiere hacer con ellas, y creo que si escriben un buen guion en el que mi parte está muy bien desarrollada, lo haría. Si no, entonces no lo haré", concluye.

    En conclusión, Los mercenarios 4 lo tiene difícil para contar con Schwarzenegger en su cantera tras lo ocurrido con Stallone y sin dos de sus pesos pesados en la cinta... ¿seguirá le estudio adelante con el proyecto o terminará finalmente sin ver la luz?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top