Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Chris Evans habla sobre su posible salida del Universo Cinemático de Marvel como Capitán América

    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', la nueva entrega de la franquicia dirigida por James Gunn, se estrena el 28 de abril.

    Capitán América es uno de los personajes con el que comenzó a formarse el Universo Cinemático de Marvel. Desde Capitán América: El primer vengador (2011), Chris Evans ha interpretado a Steve Rogers en cinco de las películas de la franquicia y volveremos a verle en la gran pantalla con Vengadores: Infinity War (estreno 4 de mayo de 2018), cinta en la que comenzará a trabajar en mayo.

    No obstante, la aventura de Evans como El Centinela de la Libertad podría estar a punto de llegar a su fin. El actor ha firmado por seis películas con Marvel Studios e Infinity War y Vengadores 4 -las cuales se rodarán conjuntamente- podrían suponer el punto y final a su carrera como superhéroe. Hace poco, el intérprete dio esperanza a los fans afirmando que estaría abierto a seguir dando vida a Steve Rogers, pero en sus últimas declaraciones en USA Today parece haber cambiado de opinión.

    Mentiría si dijese que no sería duro para mí. Pero el paso del tiempo y el paso de la antorcha es parte de la experiencia. Nada dura para siempre. Hay algo de belleza en mi salida, incluso si es triste. También es alegre. He tenido una gran carrera. Los superhéroes son identidades reinventables, como Batman o James Bond. Estas películas encuentran nuevas encarnaciones y nuevas formas de contar la historia. Estoy con ello. Sea como sea la forma con la que quieren proceder tras 'Vengadores 4', depende de ellos. Me marcharé sin arrepentimientos y continuamente agradecido.

    Obviamente, los fans de Marvel quieren seguir viendo a Evans como Capitán América y eso es algo que Marvel Studios conoce. No obstante, el actor tiene la última palabra. ¿Cuál será su decisión final?

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel. La película, dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt como Peter Quill, se estrena el 28 de abril. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top