Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Ciarán Hinds revela nuevos detalles sobre Steppenwolf

    La película, dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck y Gal Gadot, se estrena el 17 de noviembre.

    Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher), Flash (Ezra Miller) y Superman (Henry Canvill) tendrán que unir fuerzas en Liga de la Justicia para hacer frente al villano Steppenwolf

    Por el momento, los detalles y el aspecto que tendrá el enemigo de los superhéroes en el Universo Cinemático de DC son inexistentes. En el último adelanto de la cinta que podrás ver sobre estas líneas, se puede observar a los protagonistas enfrentándose a los Parademonios, los secuaces de Darkseid, pero Warner Bros. se está guardando el primer vistazo a Steppenwolf, miembro de élite de Darkseid, director del ejército de Apokolips y personaje que será creado por medio de la técnica 'motion-picture', para más adelante.

    No obstante, que el villano se confeccione en la gran pantalla a través de los efectos especiales, no quita para que el estudio haya fichado a un conocido actor para el papel. Ciarán Hinds, Mance Rayder en Juego de Tronos, es el encargado de interpretar a Steppenwolf y hablando con Independent UK ha revelado algunos detalles sobre su personaje.

    Es viejo, está cansado y sigue intentando escapar de la esclavitud de Darkseid, pero tiene que seguir en esta línea para tratar de hacerse con los mundos.

    La descripción que Hinds ha dado de Steppenwolf no es como la que conocen los fans de los cómics de DC. Mientras que en las historietas del famoso estudio el villano es muy leal a Darkseid, el Universo Cinemático de DC parece querer darle un sentido diferente a las acciones del personaje. Por otro lado, el actor también ha hablado sobre el proceso de creación física del villano. "Básicamente van a construir algo, digitalmente, y después usarán mis ojos y mi boca", explica. 

    Liga de la Justicia, dirigida por Zack Snyder, llega a las salas de cine el 17 de noviembre, Mientras se conocen nuevos detalles sobre la película, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top