Mi cuenta
    'The Nun': Demian Bichir ficha por el 'spin-off' de 'Expediente Warren'

    El actor dará vida a un sacerdote que tiene que investigar el misterioso asesinato de una monja.

    The Nun, el 'spin-off' de Expediente Warren, ya ha encontrado a uno de sus primeros actores protagonistas. Según informa THR, Demian Bichir (Alien: Covenant) ha fichado por la película que dirigirá Corin Hardy y que ya ha comenzado su producción.

    Aunque la trama de la cinta es secreta, el medio antes citado señala que Bichir dará vida a un sacerdote llamado Padre Burke que es enviado por Roma para investigar la misteriosa muerte de una monja. Esa monja es la misma que aparece en la segunda entrega de Expediente Warren titulada El caso Enfield y que, curiosamente, fue añadida durante los 'reshoots' de la cinta que se llevaron a cabo meses antes de su estreno.

    The Nun, que llega a las salas de cine el 13 de julio de 2018, es el segundo 'spin-off' creado a partir de Expediente Warren. El primero fue Anabelle, una película sobre la muñeca que tiene guardada el matrimonio Warren en su curioso cuarto lleno de objetos que han ido recopilando de diferentes casos. Hace poco se estrenó el tráiler de su secuela titulada Anabelle: Creation y cuyo estreno está previsto para el día 30 de junio. Sobre estas líneas, no te pierdas el adelanto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top