Mi cuenta
    'It': El tráiler del 'remake' enfada a los payasos profesionales

    El avance rompió el récord de los más vistos en 24 horas con 197 millones de visionados.

    Para bien o para mal, hace mucho tiempo que los payasos dejaron de ser personajes entrañables y pasaron a protagonizar las pesadillas de muchas personas. Gran parte de la culpa la tienen las películas de terror, especialmente aquellas como It y su Pennywise, criatura que resulta terrorífica para el público.

    A finales de la semana pasada se lanzó el tráiler del 'remake', convirtiéndose en el adelanto más visto en 24 horas. Aunque fue acogido con entusiasmo por la mayor parte de los espectadores, hay un sector que se ha sentido especialmente ofendido: el de los payasos profesionales.

    Según recoge Mel Magazine, el payaso Guilford "Gilly" Adams ha declarado que la película no ayuda a la situación de su trabajo: "Es una profesión que está muriendo. Y la gente que lo hace y lucha por vivir de ello tiene que lidiar con el hecho de que es 'cool' y está de moda que no te gusten los payasos".

    La situación es peor si recordamos que este 'remake' ha estado relacionado con las misteriosas apariciones de payasos que han tenido lugar en los últimos meses en Estados Unidos. Sin embargo, la película se ha distanciado de este fenómeno.

    It, ambientada en los años 80 en un pueblo del estado de Maine, sigue a un grupo de niños conocidos como 'El club de los perdedores'. Sus vidas son como las de cualquier chico de su edad, pero una oleada de extrañas muertes provocan el pánico y el terror entre los habitantes del pueblo. Juntos descubrirán que detrás de estos asesinatos se esconde un monstruo con aspecto de payaso llamado Pennywise. En España se estrenará el próximo 8 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top