Mi cuenta
    'La momia': Tom Cruise y Sofia Boutella protagonizan las nuevas fotos de la película

    La cinta sobrenatural dirigida por Alex Kurtzman se estrena en España el 9 de junio. Ahmanet se aproxima.

    La película de La momia se estrena en España el 9 de junio con Alex Kurtzman detrás de las cámaras y, en declaraciones a USA Today, el director ha explicado cómo se enamoró de niño del Universo de Monstruos clásicos de Universal por la profunda humanidad que sintió bajo esos monstruos. "Dicen algo sobre quiénes somos". Ese es uno de los elementos que busca replicar en este nuevo 'reboot', protagonizado por Tom Cruise y Sofia Boutella, de los que podemos enseñarte nuevas imágenes.

    Los detalles de la producción se guardan como oro en paño. Sin embargo, sabemos que el personaje interpretado por Tom Cruise, Nick Morton, será quien despierte por accidente a la momia del relato (Sofia Boutella) y se vea envuelto en un conflicto inmortal que empezó hace más de 5.000 años. Morton recibirá la ayuda del Dr. Jekyll/Mr. Hyde (Russell Crowe) y de la misteriosa organización Prodigium, que serán su entrada a "un mundo mucho más grande de Dioses y Monstruos que desconocía".

    El filme se ha inspirado en el clásico de Boris Karloff de 1932, aunque también ha actualizado los poderes de Ahmanet (Boutella), que ahora podrá meterse en dentro de las cabezas de sus víctimas, entre otras habilidades. ¿Quién ganará, Tom Cruise o una reina legendaria? Recuerda que el reparto, entre otros, lo completan Annabelle Wallis, Javier Botet, Jake Johnson y Courtney B. Vance.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top