Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia': Todo lo que sabemos sobre el videojuego de Telltale Games

    La secuela de la 'space opera' de Marvel Studios, con Chris Pratt como Star-Lord, se estrena el próximo 28 de abril.

    Con motivo del inminente estreno de su esperada secuela el próximo 28 de abril -de nuevo con Chris Pratt como Star-Lord-, Guardianes de la Galaxia es el nuevo proyecto del estudio de videojuegos Telltale Games, creador de aventuras conversacionales separadas por episodios y autores, entre otras, The Walking Dead, Juego de Tronos y Batman. El primer episodio saldrá el martes 18 de abril a un precio inicial de 4,99 euros a partir del 2 de mayo estará disponible en tiendas una versión física con el debut de temporada en disco y acceso digital al resto de los cuatro episodios posteriores.

    Este nuevo acuerdo con Marvel fue a dado a conocer durante la celebración de la pasada edición de los The Game Awards, los galardones que premian a los mejores videojuegos de cada año. El encargado de aportar una primera definición de este nuevo proyecto fue Kevin Bruner, co-fundador de Telltale Games, que describió así el nuevo juego de Guardianes de la Galaxia:

    La energizante mezcla de humor, emoción y trabajo en equipo nos proporciona una aventura de ciencia ficción muy satisfactoria en la que explorar a través del estilo único de narrativa que ofrece Telltale. Los jugadores asumirán múltiples papeles dentro del equipo de héroes, tomando el asiento de piloto para escaparse por todo el universo

    La filtración en Gamestop de la sinopsis del título de Telltale -confirmada más tarde como oficial- aportó detalles adicionales sobre la trama escrita por el estudio californiano, que solamente tomará como referencia el material fuente.

    'Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series' trae consigo una historia totalmente nueva dentro de este Universo de antihéroes, la banda de tipos fuera de la ley formada por Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. En los albores de una épica batalla, los Guardianes descubren un artefacto de poder inimaginable. Cada uno de ellos tiene una razón para desear esta reliquia, al igual que cierto enemigo, el último de su especie, y al que nada lo arrebatará de sus manos

    Por último, tras la celebración del DICE 2017, fue el director creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, quien quiso explicar más sobre la relación entre La Casa de las Ideas y el estudio de videojuegos: “Queremos dar a nuestros compañeros... libertad para que elijan dentro del universo de Marvel lo que más les interesa. Es más o menos como decir "Ey, eres el cocinero, vas a preparar la comida. Aquí tienes los ingredientes. Únelos como gustes y haremos una nueva receta”.

    El videojuego contará una historia totalmente original creada por Telltale, aunque tratará sobre temas usuales de este Universo, como una llamada de auxilio de Nova Corps a los Guardianes para que les ayuden a detener a Thanos. Desde la Tierra viajarán hasta Knowhere -Sapiencial- con la nave Milano y llegarán mucho más allá, y todo ello al ritmo de una fantástica banda sonora de corte ochentero.

    Entre su reparto de voces podremos encontrar a viejos conocidos del doblaje de videojuegos, como pueden ser Scott Porter (Friday Night Lights, The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord, Emily O'Brien (The Young and the Restless, La Tierra-Media: Sombras de Mordor) como Gamora, Nolan North (UnchartedPequeñas Mentirosas) como Rocket, Brandon Paul Eells (Watch Dogs) como Drax, y Adam Harrington (The Wolf Among Us, League of Legends) como Groot. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top