Mi cuenta
    'El secreto de Marrowbone': Luces y sombras en el 'teaser' póster de la ópera prima de Sergio G. Sánchez

    El guionista de 'El orfanato' y 'Lo imposible' se sitúa por primera vez tras las cámaras para dirigir una cinta protagonizada por Anya Taylor-Joy ('Morgan') y Charlie Heaton ('Stranger Things'), entre otros.

    Sergio G. Sánchez ha llevado su pasión por el cine un paso más allá al involucrarse en la creación de su ópera prima: El secreto de Marrowbone. El guionista de películas como Lo imposible o El orfanato dirige un nuevo thriller protagonizado por cuatro hermanos que, tras la muerte de su madre, toman una terrible decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. En Sensacine te adelantamos en EXCLUSIVA, por cortesía de Universal Pictures Spain, las luces y sombras que envuelven un gran misterio en el 'teaser' póster de la película.

    El protagonista de la imagen que encontrarás sobre estas líneas es Matthew Stagg, actor que interpreta al hijo menor de la familia. El pequeño se encuentra en una granja abandonada que toma como su hogar después del trágico accidente en el que su madre fallece. Al cabo de unos días en su nueva casa, él y sus hermanos descubren que un oscuro secreto se esconde tras las paredes y deciden luchar para que nada ni nadie consiga separarles.

    El resto del reparto lo conforman intérpretes como Anya Taylor-Joy (Morgan), George Mackay (Captain Fantastic), Mia Goth (La cura del bienestar), Charlie Heaton (Stranger Things) y Kyle Soller, entre otros. El thriller cuenta con J.A. Bayona como productor, cineasta español que actualmente se encuentra trabajando en la dirección de Jurassic World 2. ¿Tienes ganas de averiguar qué o quién acecha a la familia protagonista? Echa un vistazo al 'teaser' tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top