Mi cuenta
    Una productora de 'Spider-Man: Homecoming' explica en qué se diferencia Tom Holland de los anteriores Trepamuros

    El 'reboot' de El Hombre Araña de Marvel y Sony, con Robert Downey Jr. y Michael Keaton, se estrena el 7 de julio en cines.

    Desde que debutara en Capitán América: Civil War, la actuación de Tom Holland como Peter Parker ha cautivado a los fans de todo el mundo. Ahora protagoniza su propia película en solitario, Spider-Man: Homecoming, que llega a las salas de cine el 7 de julio y que, entre otros, también cuenta con Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man y Michael Keaton como el villano El Buitre. Se trata del tercer 'reboot' sobre el personaje en 15 años y Marvel Studios y Sony Pictures esperan que sea un éxito pero, ¿en qué se diferencia Holland de sus predecesores Tobey Maguire y Andrew Garfield?

    La ex presidenta de Sony Pictures y productora de la franquicia Amy Pascal ha hablado con Collider de Tom Holland y de lo que aporta a El Hombre Araña en comparación con Maguire (Spider-Man, Spider-Man 2, Spider-Man 3) y Garfield (The Amazing Spider-Man, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). "Quiero a todos mis Spider-Men, y todos tienen diferentes cualidades que creo que son muy especiales. Todos son actores realmente increíbles. Ya fuera Tobey o Andrew o Tom, todos saben actuar de maravilla. Y creo que eso ha sido algo muy importante".

    Según Pascal, la diferencias que aporta el actor de Z, la ciudad perdida son muy concretas y se tuvieron en cuenta cuando fue contratado para Civil War y Homecoming. "Creo que la juventud fue muy importante. Intentamos encontrar a alguien que no fuera británico, pero ahí lo tienes -Holland es inglés. Queríamos a alguien que se pareciese a Peter Parker y alguien que despertara nuestra empatía y que se esforzara mucho". ¿Te gusta más Holland? ¿Tobey Maguire? ¿Andrew Garfield?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top