Mi cuenta
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S1 de Abril)

    ¡Mira todo lo que nos traen los amigos de SensaCine esta semana!

    'Ghost In The Shell'

    SéptimaCaja: Cuando esta mañana he abierto Instagram y me he encontrado esta explicación de la película me he rendido inmediatamente no se puede defirnir mejor que con las palabras “más cuerpo que cerebro, Más efectos que ideas” Ghost in the shell es una fanfarronada visual que se queda a las puertas de ser algo por la completa falta de originalidad en Su historia.

    Galax Pictures: En 1989 se publicaba un cómic manga titulado Ghost in the shell, de enorme popularidad entre los aficionados al género, que fue llevado al cine de animación japonés en 1995, convirtiéndose en película de culto. 

    La Henryteca del Cine: Ghost in the Shell narra la historia de "The Major", un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, con un cuerpo cibernético y una mente humana trabaja en operaciones especiales y dirige un grupo operativo de élite llamado Sección 9. 

    Kinefilia: El segundo largometraje del director Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) es la esperada adaptación en una película de acción real del manga de culto que escribiera Masamune Shirow en 1989. 

    Adicine: La ambientación de la cinta se sitúa en un futuro, en el que los humanos pueden modificar cualquier parte de su cuerpo mediante tecnología. En un mundo en el que no puedes fiarte ni de tus propios recuerdos, ya que todo puede haber sido manipulado. 

    'Your Name'

    Cine de Patio: Una premisa estilo "Ponte en mi lugar" que de entrada podría resultar cómica, que lo es en varias ocasiones, o ridícula, lo cual no ocurre en ningún momento, evoluciona conforme avanza la trama hasta convertirse en una amalgama de película romántica con ciencia ficción que atrapa de inicio a fin, y lo mejor de todo, emociona hasta límite insospechados.

    Atardeceres de cine.

    Historias de Cine: Esta entrada está dedicada a esos momentos en los que uno desearía fundirse con la pantalla, ir más allá y disfrutar de esas bellas vistas que el celuloide nos brinda, acompañado de buena música y sin nada más que la sensación de vagar por la cálida luz del atardecer, del ocaso del día y de esos melancólicos instantes en los que es inevitable quedarse embobado ante la belleza de la naturaleza.

    The Walking Dead 7x16 (final). Las cosas más absurdas de la séptima temporada. 

    Yo no me aburro: Ha sido, sin lugar a dudas, la peor temporada de The Walking Dead. 16 episodios, que se dice pronto, en los que, a duras penas, disimulábamos el aburrimiento o cierta verguenza ajena. 

    Prison Break: una condena demasiado larga. 

    Los Lunes Seriéfilos: Corría el mes de agosto de 2005 cuando Fox estrenó, casi de tapadillo, una nueva ficción de temática carcelaria. “Prison break” nos contaba la historia de dos hermanos, Lincoln Burrows y Michael Scofield. 

    25 años de 'Reservoir Dogs' - Todo lo que hay que saber sobre ella.

    La Cabecita: Se cumplen 25 años de una película que sorprendió a varios espectadores presentes en los aclamados festivales de Sundance y Sitges por su violencia explicita, un novedoso montaje, presentaciones de corto recorrido y conversaciones de infarto como: “Voy a deciros de que va “Like a Virgin”. 

    Todo sobre Iron Fist

    The DVAS Blog: La serie de la que todo el mundo habla, para bien o para mal es sin duda alguna "Marvel: Iron Fist", una serie que partía con muchas expectativas pero que para muchos/as se ha quedado a medias. Os voy a dar mi opinión tras ver los trece episodios de los que consta esta primera temporada y que constituyen el portal de entrada a la que se supone que va a ser el bombazo de las series para televisión de "Netflix" que no es ni más ni menos que " Los Defensores", es decir Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y el propio Iron Fist.

    'El otro lado de la esperanza'

    MacGuffin007: El otro lado de la esperanza está escrita, dirigida y también producida por el finlandés Aki Kaurismäki. El que fuera un prolífico director allá por los años ochenta y noventa regresa triunfal después de seis años del estreno de su magnífica ‘Le Havre’ (2011). 

    'Power Rangers' 

    De fan a fan: En la pequeña ciudad de Angel Grove cinco adolescentes conflictivos son los elegidos para salvar nuestro planeta de la total destrucción, para ello deben tratar evitar el ataque alienígena planeado por la malvada Rita Repulsa (Elizabeth Banks).

    '13 reasons Why': partiéndonos la culpa.

    Moobys Magazine: Hacer una serie sobre adolescentes y meter una subtrama relacionada con el acoso escolar parece algo común y casi necesario en toda buena serie juvenil que se aprecie. Hacer una serie adolescente con el acoso escolar como tema central y tratar a sus protagonistas como personas adultas, respetándolos y sin acabar convirtiéndolos en meras caricaturas de lo que puede llegar a ser un adolescente en la vida real, es algo bastante inusual a lo que pocas cadenas se atreverían, por desgracia.

    Siete 'spin-off' que nos gustaría ver de 'Juego de Tronos'.

    35 Milímetros: Ya queda menos para el estreno de la séptima temporada de Juego de tronos, una de las series más populares y premiadas de los últimos años. Tras el lanzamiento del primer teaser trailer de la ficción, los fans han empezado a contar los minutos que quedan para el regreso de Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Cercei Lannister a la pequeña pantalla en julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top