Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Jacob Batalon habla sobre la relación entre Ned y Peter Parker

    La película en solitario de El Hombre Araña protagonizada por Tom Holland se estrena el 7 de julio.

    Spider-Man: Homecoming, la película en solitario sobre El Hombre Araña de Marvel, se estrena el 7 de julio y, después de contarte qué diferencia a este Peter Parker interpretado por Tom Holland de las anteriores versiones de El Trepamuros, ahora uno de sus actores ha revelado cómo será la relación entre el protagonista y su amigo Ned. 

    Jacob Batalon es el encargado de dar vida a una de las amistades de Peter Parker, un personaje que ya ha aparecido en los diferentes tráilers de la película, los cuales ya han adelantado que Ned será uno de los puntos cómicos de la cinta y también que será de los primeros en conocer que su amigo es Spider-Man. 

    "Él [Ned] comprende la vida de Peter y piensa que es alguien que puede ayudarle a enfrentarse a combatir criminales y también en sus problemas con las chicas", cuenta Batalon en USA Today. Por otro lado, Holland también ha reconocido que Ned es alguien que permite a Peter Parker ser él mismo. "Está bien ser capaz de crear excusas de por qué ha tenido que marcharse, pero también compartir algo con Ned y decir, 'voy a columpiarme por Nueva York'. Un escenario al estilo guiño-guiño", afirma. 

    Spider-Man: Homecoming, dirigida por Jon Watts, estará situada después de los acontecimientos ocurridos en Capitán América: Civil War y seguirá a Peter Parker en su lucha por intentar convertirse en un auténtico superhéroe mientras se enfrenta a El buitre (Michael Keaton) con ayuda de Iron Man (Robert Downey Jr.). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top