Mi cuenta
    'La momia': Sofia Boutella vigila a Tom Cruise en el nuevo póster de la película

    La cinta dirigida por Alex Kurtzman se estrena en España el 9 de junio.

    Tom Cruise se enfrentará a una de las criaturas más famoso del cine en La momia, la película con la que Universal inicia su universo cinemático de monstruos y que llega a las salas de cine el 9 de junio. Dirige Alex Kurtzman y el estudio ha estrenado un nuevo póster en el que la momia interpretada por Sofia Boutella vigila a Nick Morton, el personaje de Cruise. 

    En La momia, Nick Morton y el sargento Vail (Jake Johnson) encontrarán por casualidad el paradero de una antigua princesa que estaba destinada a convertirse en reina de Egipto. Junto a la arqueóloga Jenny Halsey (Annabelle Wallis), el equipo protagonista se dará cuenta de que su descubrimiento no es una tumba, en realidad se trata de una prisión, pues el personaje de Boutella quedó cegada por sus ansias de poder y llevó a cabo algunos asesinatos, lo que hizo que la sepultasen viva. Cuando despierte, utilizará a Morton para recuperar sus poderes. 

    La película introducirá a un importante personaje: el doctor Henry Jekyll (Russel Crowe), quien será el encargado de hacer de unión entre las diferentes entregas de este universo cinemático del que también forman parte películas como Van Helsing, La novia de Frankenstein o La criatura de la laguna negra. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de La momia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top