Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Zoe Saldana habla de la "volátil" relación entre Gamora y Nébula

    Chris Pratt regresa como Star-Lord en la nueva entrega de la "Fase 3" de Marvel que se estrena el próximo 28 de abril.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrena el 28 de abril como la próxima entrega de la "Fase 3" de Marvel Studios y, si ya te hemos adelantado cómo ha evolucionado la relación entre Star-Lord y Yondu, Comic Book cuenta ahora la nueva dinámica entre Gamora (Zoe Saldana) y Nébula (Karen Gillan). No vimos demasiado sobre las hermanas e hijas de Thanos (Josh Brolin) en la primera entrega, aunque todo parece indicar que sus encuentros serán todavía más tensos en esta segunda parte.

    "Creo que [su relación] es definitivamente volátil cuando empieza", explica la actriz Zoe Saldana. "Que es lo que cabe esperar. Y después vas a entender en profundidad de dónde vienen ambas, que creo que es muy interesante [...] Nébula es sin duda una persona muy fuerte y tiene muchos más problemas que Gamora. Supongo que Gamora al menos tiene amigos" -Star-Lord (Chris Pratt), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y, posiblemente, Mantis (Pom Klementieff).

    Por otro lado, la intérprete de Avatar 2 comenta que, a medida que sepamos más sobre las hermanas, también averiguaremos más sobre su padre, Thanos, que jugará un papel fundamental en Vengadores: Infinity War y Vengadores 4. Pero, lo que es más, el guionista y director James Gunn ha querido desarrollar mucho más el personaje de Nébula. [Karen Gillan] estuvo tan bien en la primera parte, que James no pudo matarla", dice Saldana. "Tuvo que encontrar una forma de traerla de vuelta, lo que aprecio mucho". ¿Tienes ganas de verlas en acción? Mientras, no te pierdas arriba el tráiler de Vol. 2.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top