Mi cuenta
    'Dragones y mazmorras': Joe Manganiello reconoce que le gustaría hacer una película basada en el popular juego de rol

    El famoso juego de mesa de mediados de los 70 ya tuvo una adaptación televisiva estrenada en 1983.

    ¿Te acuerdas de Dragones y Mazmorras, el popular juego de rol de los años 70? Si no te suena, es posible que sí recuerdes la serie de televisión de dibujos animados estrenada en 1983 en la que un grupo de jóvenes tenía que vencer a Venger, el Señor del Mal, con la ayuda de El Amo del Calabozo. Uno de los muchos fans del universo creado por Gary Gygax y Dave Arneson es Joe Manganiello (Magic Mike XXL), quien recientemente declaró en el 'podcast' Happy Sad Confused de MTV (vía Cinemablend) que tiene la intención de hacer una nueva película sobre el famoso juego de mesa.

    En el programa, al ser preguntado sobre si existe alguna franquicia por la que haría un gran esfuerzo para verla en la gran pantalla, el actor contestó sin dudar que le encantaría ver un filme de Dragones y Mazmorras. Manganiello fue mucho más allá confesando que él mismo había escrito un guion con la ayuda de otra persona y que ha estado manteniendo contactos con la compañía que posee los derechos de la franquicia. Además, dejó varios consejos sobre cómo debería ser una cinta de estas dimensiones.

    Obviamente hay un espectáculo. Hay dragones escupiendo fuego y rayos. Ese es el mayor atractivo de Juego de Tronos... pero lo que hace grande a una película de fantasía o de superhéroes es el factor humano. Tiene que tratar sobre algo. Estamos conectados a esos personajes de Juego de Tronos. La Comunidad del Anillo iba sobre la amistad, sobre el amor eterno hacia tus amigos, y eso es algo con lo que la gente puede sentirse identificada. Así que creo que cuando una película habla sobre algo realmente humano y emocional, la gente va a querer verlo. Y si luego tienes dragones escupiendo fuego... quiero decir, hey, estoy dentro

    No es la primera vez que se intenta llevar al cine el mundo de Dungeons and Dragons. En el año 2000, el director Courtney Solomon realizó la primera adaptación cinematográfica de la marca con Jeremy Irons y Justin Whalin como protagonistas. También es necesario señalar que, desde el año pasado, hay otro proyecto en marcha basado en el juego de Gygax y Arneson capitaneado por Rob Letterman (Pesadillas) que cuenta con Ansel Elgort (Baby Driver) en el reparto. Sobre estas líneas puedes ver el tráiler de la cinta de Solomon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • La película de 'Dragones y mazmorras' será una especie de 'Guardianes de la Galaxia' en un universo como el de Tolkien
    • El director de 'Pesadillas' podría dirigir 'Dragones y mazmorras'
    • 'Dragones y mazmorras': Ansel Elgort podría unirse al reparto
    • 'The Batman': Joe Manganiello no está seguro sobre si interpretará a Deathstroke en la película
    Comentarios
    Back to Top