Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia', a punto de alcanzar los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo

    La película en acción real de Disney está protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. ¿La has visto ya?

    Con 910 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial, La Bella y la Bestia en acción real de Disney -con Emma Watson y Dan Stevens en los papeles principales- está a punto de alcanzar/superar la barrera de los 1.000 millones. Cuando lo consiga -este fin de semana semana, probablemente-, será la 14ª película de la compañía en lograrlo y la número 29 en general -lo que significa que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 o Fast & Furious 8 ocuparán el puesto número 30 si amasan 1.000 millones o más.

    Como indica Forbes, también hay que indicar que el filme con Emma Watson y Dan Stevens está en camino de convertirse en uno de los mayores estrenos, sino en el mayor, de una cinta PG. De momento, sólo en EE.UU lleva recaudados 404 millones de dólares y, una vez supere a Shrek 2 (441 millones), sólo tendrá por delante a Star Wars (460 millones), Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma (474 millones) y Buscando a Dory (486 millones) dentro de las calificadas como G y PG.

    En términos globales es otra historia. Cuando llegue a los 975 millones y venza a Harry Potter y la Piedra Filosofal (974 millones), tendrá que pasar a siete títulos con más de 1.000 millones: Zootrópolis (1.023 millones), Alicia en el País de las Maravillas (1.025 millones), La amenaza fantasma (1.027 millones), Buscando a Dory (1.028), Toy Story (1.067 millones), Los Minions (1.156 millones) y Frozen, el reino del hielo (1.276 millones). ¿Tú ya has ido a verla? ¿La verás este fin de semana?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'La Bella y la Bestia': La frase de la canción de Gastón que adelanta su destino
    • 'La Bella y la Bestia' sigue imbatible en la taquilla española
    • 'La Bella y la Bestia': Estas adorables versiones en miniatura de Bella y el príncipe entrevistan a Emma Watson y Dan Stevens
    • 'La Bella y la Bestia': Emma Watson imagina qué ocurrió después de la boda entre Bella y el príncipe
    • 'La Bella y la Bestia' continúa en lo más alto de la taquilla española
    Comentarios
    Back to Top