Mi cuenta
    'Venom', el 'spin-off' de 'Spider-Man' de Sony, ya tiene fecha de estreno en España

    'Spider-Man: Homecoming', el 'reboot' protagonizado por Tom Holland, se estrena en España el 7 de julio.

    El 'reboot' de Marvel Studios y Sony Pictures Spider-Man: Homecoming se estrena el 7 de julio en los cines con Tom Holland (Z, la ciudad perdida) en la piel de Peter Parker y, aunque su secuela ya está señalada para 2019, Sony ya está preparando su propio Universo sobre los personajes más famosos de El Hombre Araña. Hace poco supimos que prepara un 'spin-off' sobre las antiheroínas Silver Sable y Black Cat, y después tenemos Venom que, según comScore, llegará a España el 5 de octubre de 2018.

    Todavía no conocemos demasiados detalles sobre el 'spin-off' de Venom que, en principio, girará en torno a la historia del simbionte de los cómics que, entre otros, trabaja con huéspedes como Eddie Brock, Mac GarganFlash Thompson. A estas alturas no existe nada confirmado, aunque los rumores hablan del productor Adi Shankar (Caminando entre las sombrasDreddInfierno blanco) como candidato para la dirección. De hecho, uno de sus cortometrajes más conocidos es Truth in Journalism, una pieza sobre el famoso simbionte con Ryan Kwanten (True Blood) en la piel de Brock, enemigo de Parker.

    Tanto el 'spin-off' de Venom como el de Silver Sable/Black Cat podrían empezar a rodarse este mismo otoño e iniciarían un Universo que nada tendría que ver con Homecoming ni con el Universo Marvel. Hace poco, Tom Holland ha manifestado que todavía no sabe si aparecerá en alguno de ellos como el icónico Trepamuros. Sea como fuere, ya puedes ver arriba el tráiler de su cinta en solitario.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Venom': ¿Comenzará el 'spin-off' de Spider-Man su rodaje este otoño?
    • 'Venom': El 'spin-off' de Spider-Man podría tener una calificación "R" e iniciar el Universo Marvel de Sony
    • 'Spider-Man': Tom Holland no sabe si aparecerá en los 'spin-off' de 'Venom' y 'Black Cat'
    • El 'spin-off' de 'Spider-Man' sobre Black Cat y Silver Sable podría comenzar a rodarse este otoño
    • 'Venom': ¿Ha encontrado ya el 'spin-off' de 'Spider-Man' a su director?
    Comentarios
    Back to Top