Mi cuenta
    'Power Rangers': Descubre la banda sonora de la nueva película

    Dean Israelite es el director de la adaptación a la gran pantalla de la famosa serie de televisión de los 90.

    La espera ha terminado, y la nueva película de los Power Rangers ya está en los cines españoles. Para ir abriendo boca, puedes escuchar la banda sonora oficial de la película dirigida por Dean Israelite, gracias a Spotify, en la que no se incluye el famoso tema de la 'opening' -'Go, go, Power Rangers'- de la serie de los 90 en la que se basa el filme. Brian Tyler, compositor de la música de Fast and Furious 8, Vengadores: La era de Ultrón y Ninja Turtles, es el autor de las 28 piezas musicales, de base instrumental, que se incluyen en el largometraje.

    Billy, Zack, Kimberly, Trini y Jason son los protagonistas de esta nueva aventura de los Power Rangers. Sin saber cómo, estos cinco adolescentes entran en contacto con material alienígena y como consecuencia comienzan a tener superpoderes. Ante una amenaza extraterrestre que podría causar el caos en el planeta, el grupo de jóvenes decide actuar, y convertidos en Power Rangers, trata de enfrentarse a la malvada Rita Repulsa.

    RJ Cyler, Ludi Lin, Naomi Scott, Becky G., Dacre Montgomery, Elizabeth Banks y Bryan Cranston encabezan el reparto de la película cuya banda sonora puedes escuchar a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • ¿Te acuerdas de 'Power Rangers: La película' de 1995?
    • TEST 'Power Rangers': ¿Qué ranger de la nueva generación serías?
    Comentarios
    Back to Top