Mi cuenta
    'Fast & Furious 8': Vin Diesel le propone "algo retorcido" a Helen Mirren en el nuevo 'spot' para televisión

    El director F. Gary Gray se pone tras las cámaras de la octava entrega de la famosa saga de coches que llega a las salas de cine el 13 de abril.

    ¡La fecha de estreno de Fast & Furious 8 se acerca! Dominic Toretto (Vin Diesel) regresará a las salas de cine de España el próximo 13 de abril y, según los adelantos de la cinta, está dispuesto a acabar con las personas que le consideran su familia. Esta traición surge a partir de su nueva relación con una terrorista tecnológica interpretada por Charlize Theron, pero ¿tendrá algo que ver la influencia del personaje de Helen Mirren? El último 'spot' para televisión de la película indica que Toretto se aliará con la señora Shaw para algo "muy retorcito".

    "¿Por qué tengo la impresión de que está a punto de sugerirme algo muy retorcido, Señor Toretto?", pregunta Mirren a Diesel durante un encuentro en el avance que encontrarás sobre estas líneas. La actriz de La dama de oro ha sido la única que ha relevado pequeños detalles de su papel en la cinta. Hasta ahora, la intérprete ha confesado que su hijo en la ficción, Dechard Shaw (Jason Statham), consigue salir de la cárcel y que podría estar en peligro, pues aparece en una escena junto a él en el interior de una ambulancia.

    Mirren aparece por segunda vez en el vídeo abofeteando a Statham y diciendo: "¡Este es mi chico!", ¿qué estará tramando la familia Shaw? El reparto habitual de Fast & Furious -Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson y Ludacris, entre otros- tendrá que enfrentarse a distintos enemigos en la nueva historia de la franquicia y, además, superar la traición de uno de sus integrantes más queridos. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top