Mi cuenta
    'Pacific Rim: Uprising': Guillermo del Toro explica por qué no ha dirigido la secuela

    John Boyega encabeza la nueva película ambientada en el mundo de Jaegers y Kaiju. Estreno el 23 de febrero de 2018 en EE.UU.

    Después de que Pacific Rim recaudara más de 411 millones de dólares, su secuela Pacific Rim: Uprising, encabezada por el actor John Boyega (Star Wars: Los últimos Jedi), llegará a los cines de EE.UU el 23 de febrero de 2018. Sin embargo, no lo hará con el mexicano Guillermo del Toro detrás de las cámaras, sino con Steven S. DeKnight (Spartacus, Daredevil, Dollhouse). Ahora, Del Toro ha explicado en declaraciones a Cinema Blend por qué no ha podido ser el director del filme con Jaegers y Kaiju.

    Tenía esta pequeña película -'The Shape of Water'- que tenía muchas, muchas ganas de hacer. En un momento dado, fue entre 'Justice League Dark' o 'Pacific Rim'. Y dije: "Vamos con 'Pacific Rim". La realidad es que ellos dijeron: "Vamos a tener que posponerla", porque cambiaban la propiedad. Legendary se iba a vender a China, a una compañía china [llamada Wanda Group]. Dijeron: "Tenemos que esperar nueve meses", y yo respondí: "No voy a esperar nueve meses, voy a rodar una película". Y me fui a rodar ['The Shape of Water'] y elegimos a Steven DeKnight

    Del Toro todavía sigue vinculado al proyecto como productor, mientras que Doug Liman (Al filo del mañana) será quien dirija Justice League Dark. Además de con John Boyega, el reparto de Uprising también cuenta con Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Jing Tian, Charlie Day y Rinko Kikuchi, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top