Mi cuenta
    Álex González ('Órbita 9'): "Son dos personas (Álex y Helena) que no solo se conocen el uno al otro, sino a sí mismos"

    El equipo de la cinta -también Clara Lago, Belén Rueda y su director- nos cuenta algunos detalles y resume en tres palabras cómo ha sido el rodaje. ¡Estreno este viernes!

    Este viernes 7 de abril se estrena Órbita 9, la nueva película de Hatem Khraiche protagonizada por Clara Lago y Álex González. Y con motivo de su estreno, en SensaCine hemos estado con el reparto y con el director de la cinta, que nos han desvelado algunos detalles y (casi) consiguen resumir en tres palabras cómo ha sido la experiencia de rodar este 'thriller' romántico.

    Lago y González nos han confesado cuál ha sido el mayor reto al que se han enfrentado en el rodaje; Belén Rueda nos ha dado información sobre Silvia, su misterioso personaje, y también hemos intentado conocer algo más sobre un pequeño robot llamado Rebecca. Por su parte, Hatem Khraiche -que debuta como director con Órbita 9- nos ha explicado qué referencias cinematográficas le han inspirado.

    Hay referencias visuales claras, como 'Blade Runner' en algunos momentos, y se hace un diseño de producción utilizando esas referencias [...] pero intento que éstas aparezcan de una manera más natural"

    Órbita 9 centra su historia en torno a Helena, una joven que lleva toda la vida preparándose para llegar a Celeste, un planeta en el que es posible vivir en un futuro donde la Tierra se ha quedado sin recursos. La vida de Helena cambia cuando Álex, un científico y programador, entra en su nave espacial para arreglar algunas irregularidades. Él es el primer ser humano que ve en mucho tiempo. Su destino cambia cuando este joven introvertido le demuestra que el mundo no es como había imaginado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top