Mi cuenta
    'Annabelle: Creation': Tráiler en español de la secuela sobre la escalofriante muñeca

    Dirigida por David F. Sandberg ('Nunca apagues la luz'), la película de terror se estrena el 30 de junio en cines.

    ¿Te gusta el Universo Expediente Warren (The Conjuring)? Si es así, no puedes perderte el estreno el 30 de junio de la película de terror Annabelle: Creation, secuela del 'spin-off' sobre la escalofriante muñeca que, en 2014, recaudó más de 250 millones de dólares en la taquilla mundial. David F. Sandberg (Nunca apagues la luz) se pone detrás de las cámaras y producen Peter Safran y James Wan.

    Annabelle: Creation narra la vida del matrimonio Mullins -Miranda Otto y Anthony LaPaglia- que, varios años después del trágico fallecimiento de su hija, acogen en su hogar a una monja y a varias niñas procedentes de un orfanato clausurado. Él es un fabricante de muñecas que, dolido por su enorme pérdida, accede a que el espíritu de la pequeña permanezca en una de sus creaciones pero, ¿y si la poseída Annabelle decidiera hacerles la vida imposible a los nuevos huéspedes de la casa?

    David F. Sandberg dirige el filme a partir de un guion de Gary Dauberman (Annabelle). El reparto lo componen Stephanie Sigman, Talitha Bateman, Lulu Wilson, Philippa Anne Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran y Samara Lee, entre otros. ¿Quieres pasar miedo? No te pierdas el vídeo que tienes arriba y recuerda que el otro 'spin-off' de la saga, The Nun, se estrena el 13 de junio de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top