Mi cuenta
    'El Hombre de Acero': Joe Manganiello revela hasta qué punto estuvo cerca de interpretar a Superman en la película

    'Wonder Woman', la próxima entrega del Universo DC Comics, se estrena en España el 23 de junio con Gal Gadot como Diana de Themyscira.

    Joe Manganiello ha reconocido que le gustaría hacer una película basada en el juego de rol Dragones y Mazmorras y, en una nueva entrega del 'podcast' Happy Sad Confused de MTV, el actor ha contado la verdadera historia de por qué no pudo ser Superman en El Hombre de Acero. Snyder pensaba que Henry Cavill era más adecuado para el papel aunque, afortunadamente, el intérprete de True Blood podría acabar metiéndose en la piel de Deathstroke en The Batman. ¿Estuvo tan cerca de dar vida a Clark Kent? Bastante, teniendo en cuenta que Warner Bros. estaba lista para hacerse su propio traje.

    "Me reuní con Zack [Snyder]. Tuve una reunión de una hora y media larga con Zack, que es lo que estaba causando todo el problema [...] Conocí a todo el mundo, a todo el mundo involucrado". Pero la oportunidad se desvaneció cuando Warner llamó a HBO para pedir las medidas de Joe Manganiello, que en ese momento tenía un contrato con la cadena por True Blood. Siguió adelante, aunque le molestó. "Soy un hombre sensible. Me quedé tocado por todo el tema". Años después, vio El Hombre de Acero en televisión, aunque ha confesado que lo hizo ligeramente drogado después de una operación.

    Hasta que se confirme la presencia de Slade Wilson en The Batman, el 23 de junio se estrena en los cines Wonder Woman, la película en solitario de la Mujer Maravilla de DC Comics con la actriz Gal Gadot como Diana de Themyscira. Puedes ver arriba el tráiler oficial de la princesa Amazona.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top