Mi cuenta
    'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar': Jack Sparrow, al detalle en los pósters individuales en español

    La quinta entrega de la saga protagonizada por Johnny Depp regresa a las salas de cine de España el próximo 26 de mayo.

    Los seguidores de Piratas del Caribe tienen la oportunidad de volver a ver a Jack Sparrow seis años después del estreno de En mareas misteriosas, la cuarta y última entrega de la franquicia. La nueva aventura del intrépido protagonista (Johnny Depp) y Will Turner (Orlando Bloom) llega a las salas de cine de España el próximo 26 de mayo bajo el título de La Venganza de Salazar¿Sabes ya quiénes son los personajes de la cinta? Disney ha compartido una serie de carteles individuales en español que muestran a Sparrow, al Capitán Salazar y al Capitán Barbossa, entre otros, al detalle.

    Las tres imágenes que encontrarás sobre estas líneas muestran a dos personajes ya conocidos y a un antagonista que nunca había aparecido en la franquicia. Sparrow y Barbossa (Geoffrey Rush) no han cambiado en exceso desde su participación en las anteriores aventuras de la Perla Negra. Mientras que lo que destaca de la fotografía de Javier Bardem (Salazar) es que es el único personaje en estado de descomposición.

    El reparto se completa con las actuaciones de Brenton Thwaites en el papel de Henry Turner y de Kaya Scodelario como Carina Smyth. ¿Repetirán estos dos personajes la historia de amor de Will Turner y Elizabeth Swann en la película? Tan solo queda un mes para conocer en profundidad a los nuevos personajes de la película, mientras tanto puedes echar un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas.

    'Piratas del Caribe': Divertidas imágenes detrás de las cámaras de la famosa saga de piratas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top