Mi cuenta
    Dwayne Johnson protagonizará el nuevo proyecto de Disney, 'Jungle Cruise'

    El actor de 'Fast & Furious 8', 'Los vigilantes de la playa' y 'Jumanji', ya está trabajando en su siguiente éxito cinematográfico.

    Cuando la industria cinematográfica, sea la que sea, fija la mirada en un actor no la quita durante mucho tiempo. Rostros como Jennifer Lawrence, Bradley Cooper o Chris Pratt, llevan varios años ocupando la primera plana de la actualidad, pero hace algún tiempo un nuevo intérprete llegó a nuestras vidas para quedarse: Dwayne Johnson

    El que fuera luchador de la WWE, dio el salto al cine con el documental Beyond the Mat y la cinta Longshot, pero enseguida se dieron cuenta de su potencial y le situaron en el centro de El regreso de la Momia como El Rey Escorpión. Desde entonces no ha parado, y pese a que está a punto de estrenar Fast & Furious 8, y ya ha zanjado las producciones de las nuevas versiones de Los vigilantes de la playa Jumanji, acaba de cerrar su siguiente proyecto. 

    Tal y como informa, The Hollywood ReporterLa Roca protagonizará y producirá Jungle Cruiseuna historia de acción real de Disney basada en la mítica atracción del parque de atracciones de Disneyland. Todo apunta a que la producción, es decir el rodaje, comenzará en la primavera de 2018, ya que la agenda de Johnson está muy ocupada en 2017 entre estrenos y rodajes. 

    El actor lleva ligado a este proyecto desde las primeras conversaciones, en 2015, pero hasta ahora el estudio no había dado luz verde a la peculiar historia. Pero ahora, Johnson tiene que fijar su mente en el rodaje de Rampage, ya que verano y otoño los tendrá dedicados a Skyscraper. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top