Mi cuenta
    'Power Rangers': Así es la escena post-créditos de la nueva película

    Este viernes 7 de abril se ha estrenado en las salas de cine españolas la nueva historia de los rangers, y atento a esta noticia, porque debes ver todos los créditos antes de salir del cine.

    Este viernes ha llegado a las salas de cine españolas una de las películas más esperada del año, en especial por los llamados 'millennials', esos jóvenes nacidos entre finales de los años 80 y principios de los 90. Esos que crecieron viendo la serie original de Power Rangers día tras día, y que ahora pueden revivir una infancia perdida gracias a este 'remake' que vuelve a los orígenes de la historia. 

    Si ya has podido ir al cine coméntanos qué te ha parecido la película, pero si aún no has tenido ocasión, desde SensaCine te avisamos de que no te muevas de la butaca hasta que terminen los créditos -en concreto hasta la mitad de los mismos-, y es que Dean Israelite ha decidido incluir una escena a la mitad que parece introducir la secuela. 

    ATENCIÓN: La noticia contiene SPOILERS de la escena post-créditos de Power Rangers

    Power Rangers termina con el personaje de Rita Repulsa (Elizabeth Banks) siendo expulsado de la Tierra gracias a un acertado manotazo de Megazord. Este golpe envía a la temida villana al espacio, donde se congela a la espera de que Lord Zedd la encuentre, algo que supuestamente sucedería en la secuela. Tras este impactante final, las cámaras regresan al aula de detención en la que se conocen los cinco protagonistas, pero en esta ocasión ya son todos amigos. 

    En ese momento, el profesor avisa de que hay un nuevo alumno con ellos, Tommy Oliver. El maestro le llama varias veces, pero este no está. Enfocan a su mesa y esta se encuentra vacía, pero la silla está ocupada por una cazadora verde que parece indicar que ese es el lugar del Ranger verde. Cabe señalar, que en esta historia, Rita Repulsa es la Ranger verde original, pero más tarde se hizo mala, traicionó y se enfrentó a sus amigos quedando tan solo uno con "vida", el Ranger rojo, Zordon (Bryan Cranston). 

    Zordon resolvió la lucha con su ex-amiga pidiendo a Alpha 5 que lanzara varios meteoritos a la Tierra para así proteger las monedas de poder y el Cristal Zeo, al tiempo que evitaba que le peligrosa villana se hiciera con el poder. Ahora con Rita en el espacio, su moneda está desaparecida y todo parece indicar que Tommy escuchará su llamada y se convertirá en el sexto miembro de este grupo de héroes. Pero, ¿se hará malo como su predecesora?

    Si haces memoria, en la serie este personaje toma el camino del mal, pero al final se hace bueno y pasa a ser el Ranger Blanco, ¿se repetirá la historia? Para que todas estas predicciones sucedan tiene que ocurrir algo antes: que la cinta sea un éxito en taquilla y Lionsgate y Saban Entertainment den luz verde a la secuela. ¿Aún no has visto el último tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top